@LaAndaluzaLow Cost se asienta firmemente en la oferta gastronómica Toledana con su...

@LaAndaluzaLow Cost se asienta firmemente en la oferta gastronómica Toledana con su tercer restaurante de la provincia

0 842
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre hoy su tercer restaurante de la provincia de Toledo. El nuevo establecimiento está ubicado en Illescas, la tercera ciudad más poblada de la provincia.

La apertura será en a las 20:00 horas en la calle Sor Livia Alcorta 22-24. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia terraza y un espacioso salón comedor, en total tiene una capacidad para 129 comensales, que serán atendidos por 7 profesionales de la hostelería. Los franquiciados son dos amigos que se han decidido a franquiciar su negocio, bajo el amparo de la marca andaluza.

Desde Central se sienten muy orgullosos con esta nueva apertura, que es la primera de las programadas durante el mes de abril. El calendario de aperturas de la franquicia de hostelería andaluza sigue batiendo récords de aperturas y encaminándose positivamente a la consecución de su objetivo anual.

La Andaluza Low Cost se está posicionando con paso firme como una de las franquicias de restaurantes con más firmeza del panorama español. Con más de 80 locales en 27 provincias españolas en poco más de dos años de vida, la empresa se asienta a una velocidad de vértigo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.