@LaAndaluzaLow Cost abre su sexto establecimiento de Madrid. Con esta apertura se...

@LaAndaluzaLow Cost abre su sexto establecimiento de Madrid. Con esta apertura se asienta en el mercado madrileño ofertando el auténtico sabor andaluz

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost continúa con su plan de expansión previsto para el año 2016 abriendo el que es su sexto restaurante de la comunidad madrileña. El nuevo establecimiento está ubicado en capital, concretamente la calle Pilar de Zaragoza no108, una zona céntrica y con mucho tránsito.

El nuevo local cuenta con 90 metros cuadrados, en los que hasta 50 comensales podrán disfrutar de las tapas y platos con el sabor más andaluz que ofrece la franquicia gratuita. El equipo encargado de atender la clientela está formado por varios camareros y cocineros con amplia experiencia en el sector, que además estarán formados directamente por la franquicia, para que puedan atender de la manera más afín a los valores de la marca.

La inauguración será hoy día 28 de abril a las 20:00 horas. Como es habitual en la franquicia de restaurantes un representante de dirección asistirá a la misma para atender a su nuevo franquiciado y dar cobertura a interesados en abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca. La Andaluza Low Cost aprovecha todas las oportunidades para entablar relación directa con los interesados en franquiciar un negocio, ofreciendo información de primera mano, es por ello que aprovechan las aperturas para acercarse a su público en la provincia en la que abran.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.