@LaAndaluzaLow Cost abre su segundo local en Lérida en menos de una...

@LaAndaluzaLow Cost abre su segundo local en Lérida en menos de una semana

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia La Andaluza Low Cost estrena un nuevo local en la ciudad de Lérida, 3 días después de haber abierto su primer local en la ciudad catalana.

En esta ocasión la inauguración será el viernes día 7 de noviembre a las 20:00 horas en la calle del Corregidor Escofet número 32. La inauguración contará con la actuación especial de Xabi Boira a las 20:30 horas que amenizará la velada.

Desde la central de franquicias se sienten muy orgullosos con este nuevo local, que se suma a la proyección anual de la marca. El restaurante cuenta con 130 metros cuadrados, terraza y una capacidad para 100 comensales. El bar estará atendido por siete profesionales de la hostelería, que ofrecerán el sabor más tradicional e innovador de la comida andaluza.

Con el local ubicado en el Gran Paseo de Ronda nº 166 y este otro situado en la calle del Corregidor Escofet nº 32, la cadena de franquicias de restaurantes La Andaluza Low Cost abarca de manera estratégica la oferta gastronómica de la ciudad y prevé un gran crecimiento en la zona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.