@LaAndaluzaLow Cost estrena un nuevo local en San Fernando, Cádiz.

@LaAndaluzaLow Cost estrena un nuevo local en San Fernando, Cádiz.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa cadena de franquicias de restaurantes, abre su segundo local en la provincia de Cádiz. Con ésta nueva apertura, La Andaluza Low Cost consolida su presencia en tierras gaditanas.

Con dos aperturas semanales de media, la franquicia La Andaluza Low Cost tiene un ritmo excepcional de crecimiento, que impulsa a la cadena a seguir expandiéndose por el territorio nacional de una manera vertiginosa. Casos como el de la provincia de Cádiz cada vez son más comunes, porque gracias al sistema de negocio de la compañía, cada vez más emprendedores se animan abrir su propio bar/restaurante bajo su amparo.

El nuevo local está ubicado en la calle General Serrano nº 5, muy cerca del Teatro Real de las Cortes. Cuenta con una terraza y un salón comedor muy luminoso y acogedor, en el que los comensales podrán disfrutar de la oferta culinaria de la marca.

Como en todas las inauguraciones, un representante de la dirección estará presente, para dar apoyo al nuevo franquiciado, y también para poder dar información a emprendedores que quieran abrir su propio local.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.