La @laandaluzalow Cost inaugura su segundo local en Ciudad Real

La @laandaluzalow Cost inaugura su segundo local en Ciudad Real

0 867
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasEn esta ocasión la cadena de franquicias de restaurantes ha inaugurado un nuevo bar/restaurante en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), en la Avenida Antonio Huertas nº 109.

El nuevo local tiene una amplia terraza y un salón comedor, en total cuenta con unos 150 metros cuadrados. Ha sido restaurado y acondicionado para servir las tapas y platos andaluces diseñados con esmero por el equipo de la franquicia.

Los habitantes de Tomelloso podrán degustar los platos estrella de la cadena andaluza, que son los basados en la carne de Kobe (sirven 4 variantes hechos con esta carne tan deliciosa: tartar, hamburguesa, carpaccio y morcilla con huevos de codorniz). También podrán disfrutar de sus dos promociones universales y operativas todos los días de la semana, que son el menú degustación (5 tapas a elegir de la carta gourmet) a 10€ y la oferta de la jarra de cerveza a 1€

Con esta nueva inauguración en La franquicia La Andaluza Low Cost refuerzan la proyección empresarial prevista para cerrar el año con 80 locales abiertos en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.