@LaAndaluzaLow Cost y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

@LaAndaluzaLow Cost y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

faceLa cadena de franquicias de hostelería La Andaluza Low Cost y Fraquiciator llegan a un acuerdo de colaboración, con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

La Andaluza Low Cost es una franquicia de bares y restaurantes que basa su negocio en ofrecer la más pura gastronomía andaluza a precios sin competencia. Los platos elaborados se sirven en las modalidades de tapa y ración, cuenta con dos cartas (Tradicional y Gourmet) y promociones universales que sirven de reclamo al gran público, como son la jarra de cerveza a 1€ y el menú degustación: 5 tapas a elegir de la carta Gourmet a 10€

Su modelo de negocio está siendo todo un éxito ya que no cobran canon de entrada, ni royalties mensuales. Esto, junto con más ventajas para sus franquiciados, hace que La Andaluza Low Cost haya abierto más de 80 locales en poco más de 2 años.

Sobre Franquiciator

Franquiciator.es es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan franquiciar un negocio o encontrar un autoempleo.

Gracias a esta colaboración, la empresa andaluza tiene un refuerzo para alcanzar su objetivo de expansión para el año 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.