@LaAndaluzaLow Cost estrena dos nuevos restaurantes en Madrid

@LaAndaluzaLow Cost estrena dos nuevos restaurantes en Madrid

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura dos nuevas franquicias en Madrid, hoy viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas. Uno de los locales está ubicado en la capital, en el Paseo de las Acacias nº 50 y otro en la localidad de Rivas-VaciaMadrid, en la Avenida Pablo Iglesias nº 79. Con estas dos nuevas aperturas, La Andaluza Low Cost cuenta con 5 restaurantes en la provincia.

Los últimos días del año se están aprovechando al máximo en la central de franquicias, y se están gestionando múltiples aperturas para aprovechar éstas fechas tan señaladas. Conscientes de la buena época para el negocio hostelero, son muchos los restaurantes que han reservando su fecha de inauguración para las navidades, y así empezar su andadura bajo en amparo de la marca con las mejores oportunidades de negocio. Éste ha sido el caso de los dos nuevos franquiciados, quiénes han querido inaugurar el mes de diciembre.

Como siempre, un representante de la dirección asistirá a los eventos, para dar apoyo a los nuevos franquiciados el día de su apertura y cobertura a posibles emprendedores que quieran franquiciar un negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.