La franquicia gratuita de hostelería @LaAndaluzaLow Cost aterriza en Galicia con su...

La franquicia gratuita de hostelería @LaAndaluzaLow Cost aterriza en Galicia con su primer local en el casco histórico de Pontevedra

montar franquicias la andaluza low cost

franquicias-andaluza-low-costLa cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primer restaurante de Galicia. El nuevo establecimiento se suma a la larga lista de locales de la marca andaluza, con ésta, son más de 90 inauguraciones las que suma en poco más de dos años.

El nuevo establecimiento está ubicado en pleno casco histórico de Pontevedra, concretamente en la calle General Gutiérrez Mellado nº 6. Los franquiciados son dos emprendedores que han apostado por franquiciar su negocio bajo el respaldo de la compañía. Tras varias semanas de obras y acondicionamiento del espacio, hoy inauguran su restaurante con mucha ilusión.

Desde la Central de franquicias se sienten muy optimistas con este nuevo restaurante, porque es el primero de Galicia. Esperan poder expandirse con más rapidez por la comunidad ahora que el público gallego conocerá su oferta gastronómica a precios muy reducidos. Sin duda un cóctel exitoso.

Con presencia en 31 provincias españolas, La Andaluza Low Cost se posiciona firmemente en el mercado de franquicias de hostelería.Su secreto radica en que no cobran canon de entrada, ni royalties mensuales, y ofrecen todas las ventajas y el respaldo a sus franquiciados. La cercanía y familiaridad de esta empresa con sede en Sevilla es otro de sus fuertes, siempre apuestan por el contacto directo y cercano a todos sus establecimientos. Como es habitual en la Central, un representante de la dirección asistirá al eventoesta tarde para dar apoyo a sus nuevos franquiciado y cobertura a interesados en unirse a su negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.