@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante de la provincia de Huelva. Desde...

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante de la provincia de Huelva. Desde hoy su amplia carta de tapas andaluzas se servirá en Cartaya.

montar franquicias la andaluza

montar franquicias la andaluzaLa franquicia de cervecerías y bares de tapas La Andaluza Low Cost inaugura hoy a las 20:00 horas su primer establecimiento en Huelva. El nuevo local está ubicado en la localidad de Cartaya, una zona costera muy turística y con amplia oferta de servicios. Desde la Central de franquicias están convencidos de que su oferta gastronómica conquistará los paladares de los habitantes y visitantes de la zona.

El nuevo franquiciado es un propietario de un bar que ha decidido reconvertirlo a la marca para tener mayor margen de beneficios. El Grupo La Andaluza, con sus dos enseñas de bares de tapas y restaurantes, consigue los mejores precios en productos y además, por la compra de ellos entrega un rappel semestral a sus franquiciados. No sólo les ofrece los mejores descuentos, sino que además El Grupo La Andaluza les paga por sus compras.

El restaurante está en la calle de La Plaza nº 30. Cartaya (HUELVA) y cuenta con una amplia terraza, una zona de barra muy cómoda ideal para el picoteo, y un salón comedor donde poder disfrutar de su oferta gastronómica relajadamente. Los comensales serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

El Grupo La Andaluza se encuentra en plena expansión nacional e internacional con sus dos marcas de franquicias: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Con ambas, tienen locales en 31 provincias españolas y su primer máster franquicia en Portugal. Basan su negocio en ofrecer franquicias gratuitas sin canon si royalties, y dando las mismas ventajas a sus franquiciados que el resto de franquicias. Algo a destacar, es que los franquiciados ganan un rappel por la compra de ciertos productos que ofrece la cadena. No sólo compran más económico que en el mercado, sino que además ganan dinero con estas compras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.