@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Tortosa

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Tortosa

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost abre un nuevo establecimiento en Tarragona, en la localidad de Tortosa. Con éste nuevo local, la franquicia de restaurantes especializada en comida suma cinco franquicias en Tarragona.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio con el respaldo de una empresa en expansión como La Andaluza Low Cost. Sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, el nuevo franquiciado ha encontrado en la empresa sevillana una oportunidad única para emprender con seguridad y todo el respaldo.

El establecimiento está ubicado en la calle Ramón Berenguer IV nº 56. Es un restaurante amplio con salón comedor y una espaciosa terraza con capacidad para unos 70 comensales en total. Los clientes serán atendidos por un equipo de 5 empleados, que ofrecerán más de 30 opciones de platos y tapas andaluces a precios sin competencia.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas. Como es habitual en La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en unirse al negocio, que quieran conocer el sistema de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.