@AmbiseintPalma, todo el año de temporada

@AmbiseintPalma, todo el año de temporada

franquicias baratas ambiseint

franquicias-baratasSegún he leído recientemente en un artículo, Septiembre es el mes en el que se dispara el emprendimiento de nuestro país. Después del descanso vacacional llegan los propósitos para la nueva temporada, los niños comienzan los colegios, los mayores en los trabajos, el gimnasio, las clases de inglés, etc.

En Septiembre en el mundo de las franquicias comienzan las ferias, los foros, las presentaciones de nuevas franquicias, nuevos productos, y lo más importante, reuniones con interesados.

Ya se han cambiado los propósitos de año nuevo por los propósitos para después del verano en nuestro argot empresarial.

Septiembre solo supone el arranque de las intenciones, pero es a partir de Octubre cuando se empiezan a recoger los frutos de todo el trabajo previo, ya que como saben, en las franquicias se deben dejar un mínimo de 20 días de reflexión antes de firmar cualquier tipo de contrato desde que se aporta una completa información al interesado, ya sea a través de la entrega del DIP (Documento de información precontractual), ya sea a través de documentos varios que recojan datos de identificación, la marca, la descripción del sector de actividad, la experiencia, las características de explotación, la estructura y extensión de la red en España y los elementos esenciales del acuerdo de franquicia, etc.

En la franquicia Ambiseint, tenemos la suerte de apenas notar esta clara estacionalidad emprendedora. Nuestro servicio y productos carecen de meses en los que no se necesiten, y la fuerte presencia en zonas de costa, incluyendo que nuestra central se encuentra en Baleares, nos impide relajarnos en meses estivales. Tanto es así que hemos seguido teniendo aperturas en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, y tanto es así que la marca no para de aumentar el número de clientes mes a mes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.