@AmbiseintPalma abre una nueva franquicias en Extremadura

@AmbiseintPalma abre una nueva franquicias en Extremadura

franquicias baratas ambiseint

franquicias baratas ambiseint

Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo española abre nuevo centro en Badajoz.

Badajoz supone un hito muy importante en el desarrollo de la red Ambiseint, siendo Extremadura de las pocas provincias en las que aún no se tenía presencia física de la marca.

Badajoz significó la segunda apertura del mes de Mayo, habiéndose realizado hace unos días también el lanzamiento de la franquicia en Murcia.

Dentro del plan de expansión de la compañía, se busca alcanzar una red polarizada que permita dar un servicio de altísima calidad y al precio más competitivo. Para ello es necesario no solo contar con los últimos avances del mercado en materia de  aromas y difusores, sino también estar cerca de los clientes, entender sus necesidades y atender sus demandas, todo con mucha agilidad y de manera directa.

Producir en España es sin duda una gran ventaja para Ambiseint, quien controla todo los diseños y procesos de forma directa. La franquicia es para la marca su canal de distribución, los franquiciados son el eslabón entre  el cliente y la central, sin duda son parte muy importante de la compañía y por ello se trabaja única y exclusivamente para garantizar su éxito absoluto.

Ambiseint cuenta ya con red suficiente para atender de forma presencial las demandas de cadenas de tiendas y redes de franquicias con presencia en todo el territorio nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.