@AlquilersinRies go y su próxima campaña de TV

@AlquilersinRies go y su próxima campaña de TV

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasAlquiler Sin Riesgo es la única franquicia del sector que, además de ofrecer servicios exclusivos, se anuncia en Televisión Nacional. Su primer salto a la gran pantalla fue todo un éxito. Tras la emisión de 135 anuncios el pasado mes de Septiembre, en las principales cadenas de televisión nacional, consiguieron un mayor reconocimiento y acogida en el mercado inmobiliario.

Por su parte, conscientes de la importancia de la publicidad televisiva y de los efectos de la misma, tienen como propósito hacer 2-3 grandes campañas de Televisión similares al año.

Para tener presencia en las principales Ciudades de España antes de su Próxima Campaña de T.V., se encuentra vigente una oferta con canon reducido a 3.000€, lo que implica un descuento de 15.000 Euros sobre el Canon de Entrada.

Aprovecha esta oferta limitada a 10 franquicias y hasta el 31 de Diciembre, con canon reducido, y ahórrate 15.000 €.

Es una ocasión única para formar parte de las franquicias inmobiliarias más rentables, de más futuro y con mejor relación calidad-precio del sector.

Aún estás a tiempo de unirte a la red de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, y beneficiarte de las grandes ventajas de su próxima Campaña de Televisión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.