@AlquilersinRies go forma a dos nuevas franquicias

@AlquilersinRies go forma a dos nuevas franquicias

0 654

franquicias-baratasLa franquicia Alquiler Sin Riesgo apuesta por su plan de formación que capacita a los nuevos franquiciados y les transmite  los conocimientos adquiridos por la Central durante sus más de 25 años de experiencia.

En el último curso llevado a cabo esta semana en la Central, han participado con gran aprovechamiento las nuevas franquicias inmobiliarias de  Marbella (Malaga) y Collado Villalba (Madrid).

Al finalizar el curso se les ha hecho entrega de los correspondientes Diplomas de AGENTES INMOBILIARIOS  ASR, que les faculta para ejercer la profesión en sus respectivas localidades.

Una vez comiencen a desarrollar su actividad podrán ofrecer los servicios exclusivos de la firma, la GARANTÍA DE DESAHUCIO AL PROPIETARIO y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO, características del modelo de negocio que son piezas fundamentales debido al gran interés y aceptación por parte de inquilinos y propietarios.

Todo esto, unido a la asistencia jurídica gratuita y al GRAN LANZAMIENTO EN TELEVISIÓN que tendrá lugar en Octubre próximo, les situará como referente del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.