AlquilersinRiesgo consigue financiación hipotecaria

AlquilersinRiesgo consigue financiación hipotecaria

0 657
franquicias baratas alquiler sin riesgo

Como todos sabemos, el mercado del alquiler está creciendo a un ritmo anual sorprendente. Ello se debe a que, en los últimos años, la venta de pisos se ha visto mermada, y no por la falta de compradores, sino porque las hipotecas han bajado considerablemente.

Esa reducción de préstamos hipotecarios concedidos por las entidades bancarias ha propiciado el auge actual del sector del alquiler.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo, con el objetivo a corto plazo de convertirse también en líder en VENTAS, ha llegado a un acuerdo con el Banco de Sabadell para conceder HIPOTECAS con condiciones preferentes a los pisos de particulares que vendan sus franquicias inmobiliarias.

De esta manera, ofrece la financiación hipotecaria que el mercado necesita, con un tipo de interés muy por debajo del normal, gran variedad de bonificaciones y SIN COMISIÓN DE APERTURA. Todos sus franquiciados podrán disponer de esta oferta hipotecaria exclusiva, difícilmente igualable por ningún otro banco.

Éste y futuros acuerdos, facilitarán enormemente la venta de inmuebles, con el consiguiente incremento de beneficios. Todo ello, junto con la gran campaña de LANZAMIENTO EN TELEVISION que tiene programada para Octubre con la emisión de 286 ANUNCIOS EN LA SEXTA Y ANTENA 3,  hará posible su objetivo de situarse como marca referente del sector inmobiliario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.