@alnaturalpizzas abre sus puertas en Madrid Capital

@alnaturalpizzas abre sus puertas en Madrid Capital

0 397

franquicias-al-natural7Sevilla, 5 de Septiembre de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas y frescas con productos ecológicos AL NATURAL, abrió sus puertas el pasado mes de Agosto en Madrid capital.

Marcos, un joven mallorquín es el nuevo franquiciado de AL NATURAL que abrió su establecimiento el pasado día 29 de agosto de 2014 ubicado en Madrid, C/Fernández de los Ríos, 93, Bajos del Edificio Galaxia, situado en el barrio de la Moncloa.

Este franquiciado, desde que decidió ser parte de la familia AL NATURAL, solo ha necesitado poco tiempo para tener su propio negocio, asesoramiento continuo en la instalación y puesta en marcha, cursos de formación y compartir unos días con la persona que en su día decidió montar el primer negocio de AL NATURAL, el cual se encarga del correcto funcionamiento de todas las herramientas facilitadas a sus franquiciados desde el inicio de su actividad y durante el transcurso de la misma.

Este nuevo establecimiento ya cuenta con la nueva imagen que se ha incorporado a la cadena, una imagen fresca y moderna, acorde a las últimas tendencias, y muy representativa del producto tan sano, fresco y ecológico que comercializa.

Con esta nueva apertura, será más sencillo para los nuevos candidatos que quieran adherirse a ésta marca, visitar y probar tan exquisitas pizzas, gracias a  encontrarse ubicada en la capital de la península.

El franquiciado ha tenido un claro progreso de ventas desde que realizó la apertura y estas continuarán en aumento en un corto periodo de tiempo, debido fundamentalmente a la calidad del producto, sus precios altamente competitivos y la variedad de su carta, además de las herramientas de marketing y fidelización que actualmente está implantando la cadena.

Si aún estas pensando en abrir tu propia franquicia Al Natural te da la facilidad de montar tu pizzería con  productos ecológicos, en la cual además de pizzas, podrás servir otros productos muy demandados como son los nachos, quesadillas, patatas fritas ecológicas, y su auténtica hamburguesa de buey.

AL NATURAL está teniendo una gran acogida entre los emprendedores debido fundamentalmente a la de disponer de un producto de gran calidad a unos precios muy bajos, acordes con los tiempos, además de acometer la apertura de un establecimiento con unas inversiones muy asequibles para cualquier persona que quiera autoemplearse en un sector muy productivo y poco afectado por la crisis económica.

Si te gusta el sector de la Hostelería, el trato al público y no quieres complicarte en la elaboración de platos, pizzería AL NATURAL te da la opción de montar tu propio negocio en este sector,  ya que entre otras ventajas, te ahorraras tiempo en amasar y estirar la base de pizzas, ya que AL NATURAL ha creado su propia fábrica de masas, para facilitar la labor al franquiciado.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la franquicia de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.