Alain @Afflelou_Optico consolida su presencia en España con tres nuevas aperturas, una...

Alain @Afflelou_Optico consolida su presencia en España con tres nuevas aperturas, una de ellas en Madrid

0 965
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou,  franquicias de ópticas,  en Europa, consolida su presencia en España con tres nuevas aperturas durante el inicio del otoño, mientras que avanza en su desembarco internacional con su primer local en Argelia, según informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos establecimientos de la empresa están situados en Aravaca (Madrid), Sant Andreu (Barcelona) y en Palma de Mallorca, lo que permite a la firma alcanzar las 267 ópticas en el territorio nacional.

Las ópticas de Madrid y Barcelona se enmarcan, además, dentro de ‘Proyecto Adelante’, un programa puesto en marcha por Alain Afflelou para apoyar a los emprendedores para ayudarles a lanzar su propio negocio.

La directora general de la franquicia Alain Afflelou España, Eva Ivars, se ha congratulado por las nuevas aperturas. «En 10 años hemos conseguido una fuerte presencia a nivel nacional, cada nueva apertura supone un impulso para nuestra compañía y el empujón final para todos aquellos que quieren entrar en el mercado de franquicias ópticas de nuestra mano», ha apuntado.

Por otro lado, la franquicia de óptica inicia su crecimiento internacional fuera de los mercados del ‘Viejo Continente’ tras la apertura de su primera óptica en Argelia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.