@akiwifi Profesional, una solución de Internet y telefonía ideada para incrementar la...

@akiwifi Profesional, una solución de Internet y telefonía ideada para incrementar la competitividad de las empresas

0 582
montar franquicias akiwifi

franquicias-akiwifiakiwifi Profesional es un servicio de conexión a Internet de banda ancha inalámbrico independiente de cualquier línea de telefonía fija o móvil, especialmente diseñada para contribuir a que las empresas aumenten su competitividad. La infraestructura, gestión y mantenimiento del servicio corren a cargo de akiwifi.

Las principales ventajas que ofrece este producto se basan en su funcionamiento con conexiones preferentes gracias a QoS y en la preferencia de resolución de incidencias frente a las conexiones residenciales. Además, los equipos se instalan en régimen de cesión, por lo que akiwifi se encarga de su correcto funcionamiento y sin cargos extras.

Desde el punto de vista funcional, el servicio akiwifi Profesional presenta las siguientes características: conexión a Internet de banda ancha, tarifa plana y sin límite de descarga; conexiones simétricas (experiencia de usuario excepcional en transmisión de audio y video, ideal para videoconferencias, sistemas de video-vigilancia, seguridad y alarmas, domótica, servidores, etc.); IP pública, con posibilidad de varias IP públicas, para conexiones a Internet directas a servidores de la empresa; y ping reducido (hasta 10 veces inferior que una línea ADSL).

TELEFONÍA VOIP PROFESIONAL

Junto con akiwifi Profesional, la operadora nacional de ámbito local ofrece un servicio de telefonía IP. Esta tecnología suma múltiples opciones al servicio de voz convencional. Así, por ejemplo, no requiere una línea de voz, sino que funciona a través de una conexión a Internet, lo que simplifica considerablemente la instalación al tiempo que elimina la cuota fija asociada a la línea. Además, al funcionar a través de Internet, esta tecnología de voz permite una total flexibilidad en la ubicación del número de teléfono, para lo que solo es necesario disponer de un terminal con conexión a Internet (portátil, móvil, tablet, etc.) e instalar una simple aplicación. Además, la Telefonía IP ofrece una calidad superior de audio, así como tarifas muy competitivas en llamadas nacionales e internacionales.

akiwifi cuenta con un servicio integral de atención telefónica y soporte in situ de incidencias, que son atendidos de manera personalizada por el departamento de Atención al Cliente de akiwifi.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.