@akiwifi continúa su expansión en la provincia de Toledo

@akiwifi continúa su expansión en la provincia de Toledo

0 869
montar franquicias akiwifi

franquicias-akiwifiakiwifi Toledo acaba de finalizar la instalación de una troncal en Malpica del Tajo desde la que se proporciona cobertura tanto a este municipio como a los de Cebolla y Bernuy. Esta interconexión se suma a la ya existente en Montearagón, que también da cobertura a los vecinos de La Puebla Nueva y Las Vegas.

Hasta ahora, la conexión a Internet en toda esta zona no superaba los 3 Mb y, gracias a esta nueva infraestructura, akiwifi Toledo mejora sustancialmente las prestaciones, el precio y la atención al usuario, alcanzando los 10 Mbps.

En definitiva, la franquicia en Toledo da un paso más para hacer que Internet llegue a todos los rincones de la provincia con la máxima calidad y al precio más competitivo.

SOBRE AKIWIFI

akiwifi es una empresa experta en telecomunicaciones, con experiencia en proyectos de todo tipo, cuyos despliegues de red en 5G permiten llegar tanto a lugares donde los operadores habituales no llegan, como ofrecer tarifas que convierten estos servicios en la mejor relación calidad-precio del panorama nacional de las telecomunicaciones en la actualidad.

Desde 2012, akiwifi, con sede central en Castellón, presta servicio a través de sus socios locales presentes en diferentes puntos de España mediante la extensión constante de redes propias.

akiwifi es especialista en llevar Internet y telefonía a cualquier lugar, ya sea una población de alta montaña o el centro de una gran ciudad, a través de su red propia en 5G. Los servicios de akiwifi abarcan tanto el segmento residencial como empresas y profesionales, incluyendo proyectos de infraestructuras para dar servicio a urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Asimismo, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 20 centros distribuidos por toda España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.