@akiwifi en el BAIX LLOBREGAT

@akiwifi en el BAIX LLOBREGAT

0 807
montar franquicias akiwifi

franquicias-akiwifiEl área de cobertura de akiwifi Baix Llobregat continúa creciendo de manera progresiva, ya que, a la zona de Sant Boi Nort (concretamente Barri Centre, Barri Marianao, Barri Ciutat Cooperativa y Barri Vinyets Molí Vell) muy pronto se sumará el área de Santa Coloma de Cervelló (La Colònia Guell i Recinte Indústrial). Cabe señalar que esta comarca es la tercera más poblada de la provincia de Barcelona, con más de 800.000 habitantes y, con la ampliación de su servicio akiwifi Baix Llobregat da un paso más para hacer que Internet llegue a todos los rincones de la provincia con la máxima calidad y al precio más competitivo.

SOBRE AKIWIFI

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 21 franquicias distribuidas por toda España.

El equipo humano de akiwifi está integrado en la actualidad por 81 personas. 40 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 41 lo hacen como socios locales franquiciados.

Por otra parte, Nostra, la matriz de la franquicia akiwifi, es distribuidor autorizado del fabricante de equipos de red Mikrotik, y ofrece servicios de soporte, formación oficial certificada y consultoría a través de personal propio. Desde 2013, ha recibido por parte del fabricante la mejor evaluación de calidad en base a los resultados obtenidos por sus alumnos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.