Ágora Franquicias presente en EXPOFRANQUICIA 2019

Ágora Franquicias presente en EXPOFRANQUICIA 2019

agora franquicias

La consultora de franquicias de los sectores más innovadores: eficiencia energética, karting acuático, gasolineras low cost, ayudas técnicas…
03.04.2019
La consultora Ágora Franquicias especializada en franquicias y optimización empresarial repite experiencia en el Salón Internacional de la Franquicia – EXPOFRANQUICIA con una selección de sus firmas más innovadoras y acude por quinto año consecutivo al evento con más repercusión en cuanto a enseñas se refiere de la península ibérica.
EXPOFRANQUICIA ofrece del 4 al 6 de abril una plataforma de amplia representación para todos aquellos inversores y emprendedores interesados en conocer las distintas oportunidades de negocio que ofrecen más de 20 sectores en exposición y cientos de ideas ajustadas a todos los presupuestos.

Ágora Franquicias, apuesta una vez más por la presencia de sus clientes con stand individual en este tipo de Ferias, tras comprobar con esta opción un aumento significativo en la calidad de los contactos interesados, en detrimento de las consultoras que ofrecen múltiples marcas en su propio stand, traduciéndose en un ROI (retorno sobre la inversión) mayor.
Es por ello que la empresa extremeña acuda a la cita con el propósito de dar apoyo a los stands de algunas de sus marcas asociadas más innovadoras. Tales como:

– AYUDAS MÁS (Stand I05): tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

– CAMBIO ENERGÉTICO (Stand H06): cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

– FAST FUEL (Stand C05): gasolineras con un nuevo concepto que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

– AQUA RACE KART (Stand H25): karting acuático idóneo para parques de ocio y espacios exteriores, un negocio original, rentable y alejado de cualquier competencia actual.

Todas ellas presentarán sus novedades a los visitantes que quieran invertir, ya sea como autoempleo o inversión de negocio; quienes serán atendidos por profesionales de la consultora especializados en expandir negocios bajo el sistema de franquicia, que les proporcionarán toda la información necesaria para elegir acertadamente.

A su vez, Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias” se pone al servicio de los visitantes de la Feria de la Franquicia ofreciendo una completa oferta de servicios que van desde la conceptualización de nuevos modelos de negocios, a la creación de proyectos de franquicias o la publicidad, posicionamiento, expansión e internacionalización de empresas.

Un espacio de gran dinamismo donde realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito, en el que se espera la asistencia de 15.000 visitantes, como en pasadas ediciones.

El Salón Internacional de la Franquicia se celebrará en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid (IFEMA) con horario de apertura de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.