@AgoraFranquicia presenta su concepto “Ingeniería en Franquicias” en Expofranquicia 2017

@AgoraFranquicia presenta su concepto “Ingeniería en Franquicias” en Expofranquicia 2017

consultora de franquicias Ágora franquicias

La estandarización como fórmula de crecimiento sostenible para las enseñas
29.03.2017

La consultora de franquicias más relevante del panorama extremeño, Ágora Franquicias, estará presente por tercer año consecutivo en el Salón Internacional de la Franquicia – EXPOFRANQUICIA, que se celebrará del 20 al 22 de abril de 2017 en los pabellones de IFEMA (Madrid).

Consolidado internacionalmente, EXPOFRANQUICIA se ha convertido en el gran punto de encuentro de enseñas e inversores, una cita ineludible para la consultora quien ya prepara su paso por la vigesimotercera edición tras cosechar grandes éxitos los pasados años.

Ágora Franquicias acercará a enseñas y visitantes su concepto innovador “Ingeniería de Franquicias”, en el que su equipo multidisciplinar se basa para la expansión de cualquier modelo de negocio.

La ingeniería es la rama de la ciencia que viene desarrollado la estandarización desde hace años, siendo un concepto de utilización diaria en el mundo industrial. Su aplicación a las redes de franquicias junto a herramientas de mejora continua y la ingeniería de sistemas e informática se ha convertido es un elemento fundamental para su éxito y buen crecimiento; punto diferenciador entre las enseñas que crecen sostenida y eficientemente de aquellas cuyo techo está en la capacidad de gestión de sus responsables y empleados.

La consultora defiende así la necesidad de definir una serie de procesos estándar de forma burocrática u operativa, para poder gestionar y hacer crecer de forma sostenida a empresas y franquicias, sin incurrir en altos costes de estructura; consiguiendo métodos y procesos eficientes capaces de hacerlas cada vez más rentables.

Bajo esta visión, Ágora Franquicias, acercará a EXPOFRANQUICIA una propuesta innovadora y diferencial, con el objetivo de hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia de una forma eficiente y acorde con los nuevos tiempos en los que la tecnología juega un papel clave.

Paralelamente, promocionará en sus stands 7E10, 7E08, 7E06 y 7C15 enseñas extremeñas en pleno proceso de expansión nacional e internacional de distintos sectores, como Ayudas Más, Delicias de Prada, PerfectVisions & AudioPerfect, Tierra Animal, Zona Pharma, Manhattan, AR Peluquerías, La Tapa del Frasco, Tesoros Piratas y Fast Fuel, siempre adecuándose a las necesidades y capacidades de cada interesado.