La AEF expone en el Salón de la Franquicia de París, en...

La AEF expone en el Salón de la Franquicia de París, en un Pabellón Español con nueve enseñas

0 995
asociacion española de franquiciadores París

AEF-Salón- Franquicias-ParísLa Asociación Española de Franquiciadores estará un año más en una de las ferias de franquicias más importantes del mundo. En esta ocasión, y contando con el apoyo económico del ICEX España Exportación e Inversiones, expondrá en un Pabellón nacional de 376 metros cuadrados

Miércoles 16 de marzo de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente por 13º año consecutivo en el Salón Franchise Expo París, una feria que tendrá lugar entre los próximos días 20 y 23 de marzo, en el recinto París Porte de Versailles de la capital francesa.

La AEF acude a esta nueva edición con un total de 9 enseñas nacionales, que cuentan con el apoyo económico del ICEX España Exportación e Inversiones, y con un Pabellón Español de 376 metros cuadrados, en el que estará la propia AEF, junto con las siguientes marcas de nuestro país: Eroski, Eurekakids, Friking, llaollao, Mango, Nostrum, Promise, Smöoy y XTI Footwear.

Además, la presencia continuada de la AEF en el Salón parisino ha permitido estrechar las relaciones con la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y con la empresa organizadora de la feria, Reed Expositions France, como lo demuestra el acto que tendrá lugar el domingo 20 de marzo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Español, donde estas dos instituciones francesas ofrecerán un cóctel a toda la representación española.

Tal y como explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «llevamos ya 13 años acudiendo de manera consecutiva a este Salón de franquicias, que es uno de los más importantes de cuantos se celebran en el mundo, por número de expositores y de visitantes. Además, son las propias redes españolas las que nos trasladan cada año su interés por exponer en esta feria, por lo que desde nuestra Asociación, con el apoyo del ICEX, damos respuesta a esta demanda latente».

Según se recoge en el estudio «La Franquicia Española en el Mundo», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 67 enseñas nacionales operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−, que suman 1.305 establecimientos, lo que convierte a esta nación en la tercera del mundo en número de locales operativos, por detrás de Portugal e Italia.

Finalmente, y en palabras de Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “una edición más, seremos el país que cuente con el mayor Pabellón extranjero por metros cuadrados, lo cual es un motivo de satisfacción en un país tan maduro y exigente en materia de franquicia, como es Francia. Además, nos unen unas excelentes relaciones con la Federación Francesa de la Franquicia, que siempre nos dispensa un trato ejemplar durante los cuatro días de feria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.