La @AEFranquiciador no faltará a su cita con la franquicia en @Frankinorte

La @AEFranquiciador no faltará a su cita con la franquicia en @Frankinorte

feria franquicias frankinorte

feria-franquicias-frankinorteLa Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la tercera edición de esta feria en la que se implicará activamente, ya que se ha hecho cargo de la dirección técnica de las jornadas del Foro Franquicia Emprende, así como de los premios que se van a otorgar

22 de septiembre de 2015.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) expondrá en el Salón Frankinorte Franquicias & Negocios, cuya tercera edición tendrá lugar los próximos días 25 −en horario de 10:30 a 19:30− y 26 de septiembre −de 10:30 a 18:00 horas−, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En su stand número 1, la AEF informará y asesorará a todos aquellos visitantes interesados en el sistema de franquicias. Asimismo, se ha encargado de la dirección técnica de las jornadas que se impartirán en el Foro Franquicia Emprende, en el que se han organizado ponencias y presentaciones comerciales de enseñas presentes en el Salón. Un Foro que inaugurará Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, junto a Raquel Robledo, Directora de Frankinorte, el viernes 25, a las 11 de la mañana.

A su vez, la AEF también se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de Frankinorte, y que reconocerán la labor de siete cadenas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diferentes categorías.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «estaremos presentes, y de manera muy activa, en esta tercera edición de Frankinorte, una feria que desempeña un papel importante para el sistema de franquicias en toda la parte norte: País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra e incluso en una zona del mercado francés”.

Por su parte, el Gerente de la AEF asegura que “llevamos acudiendo a Frankinorte desde su primera edición y hoy en día ya está consolidada entre las ferias de franquicias que se organizan anualmente. Es una cita obligada para nuestra Asociación, en la cual tenemos una gran implicación, no solo como expositores, sino también dirigiendo técnicamente los premios y el Foro Franquicia Emprende”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en el País Vasco tienen implantada su central 30 enseñas franquiciadoras −es la séptima Comunidad Autónoma por número de centrales −, que facturaron 1.442,6 millones de euros en el ejercicio 2014 –es la cuarta Comunidad con mayor cifra de facturación−, suman 3.313 establecimientos repartidos por toda España y dan empleo a 13.532 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.