La AEF estará asesorando a los emprendedores en FranquiShop Sevilla

La AEF estará asesorando a los emprendedores en FranquiShop Sevilla

0 840
feria de franquicias baratas franquishop

feria de franquicias baratas franquishopLa Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la sexta edición que esta feria de franquicias y emprendedores organiza en la capital andaluza, donde se darán cita más de 60 marcas expositoras y cerca de 300 emprendedores

Martes 2 de febrero de 2016.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la sexta edición de FranquiShop Sevilla –ciudad en la que nació esta iniciativa−, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en el Hotel NH Collection (situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, número 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 60 marcas expositoras de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «repetiremos presencia en FranquiShop Sevilla, una ciudad donde esta feria ya está muy consolidada, como lo demuestra el hecho de que va a celebrar su sexta edición. Además, se trata de una Comunidad donde el sistema de franquicias está muy arraigado entre los emprendedores, que acuden al evento con verdadero interés por el mundo de la franquicia”.

Para Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, “después de estar en la primera edición de FranquiShop Valladolid, ahora apoyaremos decididamente a esta feria en su cita anual con Sevilla, donde ya se ha convertido en un referente para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia”.

Según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Andalucía tienen implantada su central 130 enseñas franquiciadoras −es la cuarta Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 931,5 millones de euros en el ejercicio 2014, sumaron 4.616 establecimientos repartidos por toda España y generaron 13.222 empleos. Además, 27 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 22 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.