La AEF y AEMPYMES organizan el Foro “Franquicias que inspiran”

La AEF y AEMPYMES organizan el Foro “Franquicias que inspiran”

0 173
aef
franquiciadores españa

La jornada se ha estructurado en tres mesas redondas: la primera con franquiciadores que darán a conocer los éxitos y las dificultades que han tenido en sus negocios; en la segunda se ofrecerán herramientas y recursos para las franquicias, y la tercera la conforman franquiciados que contarán sus experiencias

Viernes 25 de enero de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF y la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) han organizado el Foro “Franquicias que inspiran”, que va a tener lugar el próximo martes 29 de enero, en el espacio de trabajo Loom –situado en la calle Huertas, número 11 de Madrid−, en horario de 11 a 13, siendo gratuito para los asistentes.

La jornada comenzará con una breve presentación que realizarán Sandra Rodríguez, Presidenta de AEMPYMES, y Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, quienes darán la bienvenida a los asistentes e introducirán la franquicia como una fórmula de autoempleo, para acto seguido dar paso a las tres mesas redondas que se han organizado.

La primera de estas mesas redondas lleva por título “Retos de los franquiciadores: fracasos y éxitos”, y contará con la presencia de Mery Oaknín, Socia Fundadora y Directora General de D-Uñas; José Carrasco, Director General de Fersay, y Pablo Muñoz, Fundador de la enseña Nascia.

A continuación, la segunda de las mesas tratará sobre “Herramientas y recursos para una franquicia”, y estará compuesta por Jesús Capitán, Director General de la consultora Sdeyf; Luis Felipe Alburquerque, Gerente de Briganty; Andrés Dulanto, Director de la Agencia EFE Empresas y EFE Emprende, y Antonio Rodríguez, inversor de franquicias y plurifranquiciado.

Y la tercera y última de las mesas redondas versará sobre “Experiencias del franquiciado”, que serán contadas por Erika Méndez, multifranquiciada de Carlin; Alejandro Ortega, franquiciado de Midas, y Daniel Vivaracho, multifranquiciado de la cadena Century21.

Tras las mesas redondas, el Foro será clausurado por la AEF y AEMPYMES, para poner el punto final con un networking entre los más de 50 asistentes que acudirán al evento y un cocktail.

Desde AEMPYMES, su Presidenta, Sandra Rodríguez, asegura que “con este foro queremos trasladar a los emprendedores la seguridad que ofrece invertir en una franquicia y qué mejor que hacerlo de la mano de franquiciadores y franquiciados que les cuenten sus experiencias reales”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, subraya que “es importante organizar este tipo de foros, en este caso con AEMPYMES, para acercar la actualidad y la realidad de la franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en este sistema de negocio”.