CERCA DE 4.000 EMPRESAS SE BENEFICIARÁN DEL ACUERDO DE (ATC) ENTRE AFES...

CERCA DE 4.000 EMPRESAS SE BENEFICIARÁN DEL ACUERDO DE (ATC) ENTRE AFES Y TECNYSHOP

0 128
franquicias tecnyshop

La franquicia de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop y la Asociación Fomento empresarial del Sur (AFES), de la Comunidad de Madrid, han firmado esta semana un convenio de colaboración que beneficiará a cerca de 4.000 empresas.

Murcia, 12 de junio 2018 –
El acuerdo de ‘Atención Técnica Continua’ firmado recientemente entre la franquicia Tecnyshop y AFES adaptará los consumos actuales de miles de empresas a sus necesidades reales, haciéndolas más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Félix Caballero, Dr. General de AFES, Fernando García, Dr. Comercial de Tecnyshop y Ricardo García, CEO de Tecnyshop, han firmado un acuerdo que optimizará los costes de estas empresas y permitirá gestionar sus insumos, de tal manera que les posibilitará aumentar su rentabilidad y ahorrar costes.

Tecnyshop, a través de su división ATC, está especializada en servicios de ingeniería, consulta y asesoramiento, servicio Premium dirigido a todas las empresas, asociaciones o colegios profesionales que deseen una atención y asesoramiento continuado en el tiempo, entre otros:

– Asesoramiento técnico de instalaciones, en lo que se refiere a energía, telecomunicaciones, ciberseguridad, autoconsumo, eficiencia, huella de carbono, etc.
– Asesoramiento y gestión de contratación, a través de revisiones de contratos por medio de presupuestos comparativos.
– Creación de sistemas de gestión interna del gasto recurrente.
– Estudios periódicos y seguimiento de costes con una periodicidad trimestral, haciendo una comparativa real al cliente de los insumos que tiene contratados por aquellos que se le pueden mejorar en el momento.
– Formación del cliente y de sus trabajadores en todas aquellas medidas o sistemas novedosos que se implanten para la optimización.
– Certificaciones de todo tipo de ISOS.
– Asesoramiento y diseño de instalaciones de todo tipo.
– implementación de medidas para la optimización y la rentabilidad.