@Accessorissimo, de Di Piú Milano, 100 tiendas en tres años

@Accessorissimo, de Di Piú Milano, 100 tiendas en tres años

franquicias baratas accessorissimo

franquicias-accessorissimo.jpg1Accessorissimo, nombre de la red de franquicias del grupo de moda español Di Piú Milano, será también la denominación de la enseña low cost que la compañía pone en marcha para impulsar su expansión internacional, con la apertura de un centenar de tiendas, en el plazo de tres años.

 

Latinoamérica es uno  de los ejes principales de este desarrollo con la previsión de 70 tiendas hasta 2017. Treinta de estos establecimientos operarán en México, mientras que otros 40 se instalarán en Colombia y Brasil (20 en cada uno).

Los zapatos, bolsos y bisutería de la franquicia Accessorissimo tienen un precio final que marcan los detallistas. Son productos de marca blanca, etiquetados bajo el nombre de la enseña, que permiten operar con una buena relación calidad-diseño-precio en el competitivo mercado de la moda

Creada en 2006, Di Piú Milano cuenta con 16 franquicias en España, en Canarias y Baleares y 35 en el exterior, en países como Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos y Hong Kong.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.