Abren sus puertas dos franquicias @PresstoEs en México

Abren sus puertas dos franquicias @PresstoEs en México

franquicias baratas pressto

franquicias baratas presstoLa marca de tintorerías, con 109 locales en el país, prevé estrenar 3 más antes de fin de año.

Pressto, franquicias de lavanderias y tintorerías, continúa con su expansión en México. El primero de los locales que ha inaugurado la marca está situado en la Colonia del Valle de México D.F. Se trata de un local ubicado en Nicolás San Juan, 525, una céntrica calle de la ciudad, muy bien ubicada porque es una de las zonas comerciales más visitadas de la capital mexicana.

El segundo de los locales está en Aguascalientes, ciudad llena de historia, arquitectura y tradición. En esta ocasión, la tintorería de la franquicia está dentro de de uno de los Centros de la Comercial Mexicana, una de los principales grupos de distribución de México.

La franquicia Pressto está presente en este país desde 1997 y, a partir de entonces, las grandes cadenas, como WalMart, Chedraui, HEB o la Comercial Mexicana han solicitado la presencia de la marca española en sus centros comerciales. Ya son 109 los establecimientos de la cadena en México, que estrenará 3 más antes de que concluya el año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.