Abierto 25 horas estrena franquiciados en Almuñécar, Moncloa y Valencia Don Juan

Abierto 25 horas estrena franquiciados en Almuñécar, Moncloa y Valencia Don Juan

franquicias baratas abierto 25 horas

franquicias baratas abierto 25 horas

Las tiendas 24 horas gozan de buena salud y un ejemplo de ello es la actividad de las grandes marcas que bajo el modelo de franquicias de supermercados y alimentacion no han dejado de sumar aperturas desde que se inició el año.

Solo Abierto 25 horas, la enseña impulsada por La Era de la Venta Automática, ha inaugurado tres locales en lo que va de junio, expansión que la consolida como una de las empresas fuertes dentro de este segmento, en el que ya se acerca a los 250 establecimientos.

Se ha estrenado en Almuñécar, Moncloa y Valencia Don Juan, tres ubicaciones de muy distinto corte para las que se han diseñado proyectos específicos de características muy diversas con el fin de sacar el mejor rendimiento a local.

La franquicia Abierto 25 horas de Valencia Don Juan, una localidad de algo más de 5.000 habitantes situada en la provincia de león, se localiza en la Calle Maravillas. Cuenta con cinco equipos expendedores de última generación, dos máquinas de snacks y bebidas modelo Premium para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos…, una de bebidas calientes (café, chocolate, té…), otra expendedora de palomitas recién hechas y una más de comida caliente en la que se pueden adquirir kebab, minipizza, sandwiches, etc.

La inaugurada en Madrid, en la calle Joaquín María López, está provista de dos máquinas de bebidas frías, una de bolas, cafetería automática con más de 10 selecciones de café molido, chocolate, capuchino y té, dos quioscos automatizados con más de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc., y una última de palomitas.

Por último, la situada en Almuñécar, municipio costero de Granada, además de poseer cuatro quioscos automáticos para productos diversos, entre ellos, bebidas frías y snacks, cuenta con una máquina de helados y productos congelados y otra de comida caliente para satisfacer la demanda creciente de turistas durante la época estival.

Todas ellas siguen la línea estética diseñada por la Era de la Venta Automática con iluminación led en su interior para ahorrar en consumo energético.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.