60 franquicias @Minnistore_ en todo el territorio nacional

60 franquicias @Minnistore_ en todo el territorio nacional

0 716
franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistoreDesde MINNISTORE nos informan de la noticia de su nueva firma oficial, esta vez en tierras andaluzas concretamente en la bonita ciudad de Málaga. La nueva franquiciada será Raquel, quien capitaneará esta nueva franquicia en Málaga.

Esta nueva tienda MINNISTORE será, como es característica de esta enseña, una tienda llena de luz y colorido, lo que junto con los productos más novedosos y actuales del panorama infantil, hará de una tienda atractiva tanto para pequeños como no tan pequeños.

«Desde que estoy en contacto con el equipo MINNISTORE todas las dudas que me van surgiendo me las resuelven todas sea la hora que sea y sea la duda que sea. Cuando hable con ellos por primera vez la confianza que me transmitieron fue insuperable, por lo que finalmente me decidí por MINNISTORE. Todas las condiciones que me expusieron fueron tal cual me dijeron desde un principio, factor importante que todo futuro inversor agradece ya que transmite más confianza. Es un proyecto que llevaba tiempo pensando y que nunca me atreví a dar el paso hasta el momento de conocerlos.» Comenta la nueva franquiciada Raquel.

La franquicia Minnistore sigue demostrando día tras día su profesionalidad y transparencia con todas aquellas personas que solicitan información. Con esta firma, la enseña se convierte en la empresa del sector con mas franquicias de moda infantil en todo el territorio nacional. MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.