MÁS DE 40 CADENAS DE FRANQUICIA PRESENTES EN @FRANQUISHOP_ ZARAGOZA

MÁS DE 40 CADENAS DE FRANQUICIA PRESENTES EN @FRANQUISHOP_ ZARAGOZA

0 1001
  • franquicias-baratasEl emblemático Hotel Palafox acogerá el próximo 18 de marzo la XV edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que pondrá a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector de la franquicia.

Más de 40 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se reunirán el miércoles 18 de marzo en el Hotel Palafox (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n) para celebrar FranquiShop Zaragoza. Esta feria, con una trayectoria de catorce ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital aragonesa para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelerías, tiendas de telefonía móvil, servicios inmobiliarios, salud y bienestar, perfumería y cosmética, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, organización de eventos, iluminación LED, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 4.495 euros de inversión.

Los emprendedores interesados pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección “Franquicias Participantes” y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Aragón como el AJE Aragón, ADEA o la Cámara Oficial de Comercio de Zaragoza. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores y a la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de Aragón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.