Más de 200 oportunidades de negocio se dan cita en SIF 18

Más de 200 oportunidades de negocio se dan cita en SIF 18

0 803
feria franquicias SIF 2017

Valencia, 27 de septiembre de 2018.- SIF, la Feria Internacional de la Franquicia, abre sus puertas en poco más de un mes con más de 200 enseñas, nacionales e internacionales, que ofrecerán del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y ajustadas a todos los presupuestos.

La presencia en esta próxima edición de marcas en expansión que cuentan con un alto reconocimiento, hace que las previsiones de negocio sean muy positivas. En concreto, ya han confirmado su participación marcas como Carlos Conde Peluqueros, Boss hoteles, La Colada, Alvatos, Telelavo, Fast Fuel o Ganamos Reciclando, entre otras muchas.

Uno de los sectores con mayor crecimiento en la muestra son las enseñas inmobiliarias con la presencia de Century 21, Primer Grupo Inmobiliario y Outlet de Viviendas, entre otras. Y como viene siendo habitual, las enseñas de alimentación y restauración son siempre las más numerosas. Tortilla’s, Crepe Delicious,  Goofretti, aperitivos la Real o Waffle Bubble, entre otras muchas, son las opciones de negocio de este sector. Asimismo, Suma Supermercados, Eroski, Carrefour Express y como novedad en esta edición, Japón Market, son solo algunas de las enseñas especializadas en alimentación que vuelven a SIF a mostrar su modelo de negocio.

Además, la organización de SIF ha cerrado acuerdos con las principales entidades bancarias del país como el BBVA, el Banco Sabadell o Caixa Popular con lo que está garantizada la presencia inversora. Así como de las principales consultoras de franquicias de nuestro país como Mundofranquicia, Consulta Sesión, BE Franquicia, FDS Group, Barbadillo y Asociados Consultores, Ágora Franquicia, Topten y T4 Franquicia.

Como en pasadas ediciones, SIF en colaboración con la Asociación Española de Franquicias, AEF, elaboran un completo programa de conferencias dirigidas a emprendedores, franquiciados, autónomos y empresarios que buscan expandir su franquicia. Un espacio, el SIF ACADEMY, donde se reflexionará sobre el futuro de la franquicia como fórmula de negocio que ofrece grandes oportunidades y donde también, se tratarán temas de motivación, emprendimiento, nuevas tecnologías, digitalización, financiación, internacionalidad o aspectos legales, entre otros temas de interés.

Además, y como novedad en esta edición, se llevará a cabo durante los tres días de feria el Retail Future, un evento pionero en la Comunitat Valenciana organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y que tiene como objetivo facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía.

SIF abrirá sus puertas en un momento económico muy favorable para el negocio, según publica el último estudio realizado por la AEF que anuncia qué, por cuarto año consecutivo, el sector ha vuelto a crecer en todas sus variables. Número de redes, establecimientos, facturación y empleo generado, un valor de gran interés ya que la franquicia en 2017 dio trabajo a más de 278.951 personas, un 3’7% más que en 2016.

De este modo, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como una cita referente de la franquicia en nuestro país y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración del 25 al 27 de octubre, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.