Más de 20 cadenas comienza el año en @Franquishop_ Sevilla

Más de 20 cadenas comienza el año en @Franquishop_ Sevilla

0 720
franquicias baratas FranquiShop Sevilla

Participantes FranquiShop Sevilla

  • La IX entrega de la feria low cost de franquicias y emprendedores contará con la presencia de más de veinte enseñas que se reunirán en el Hotel NH Central Convenciones de la capital andaluza. 

El próximo 13 de febrero más de veinte conceptos de negocio estarán presentes en FranquiShop Sevilla representando el sector de la franquicia en la capital hispalense. De este modo, los emprendedores y emprendedoras de la zona podrán reunirse con enseñas pertenecientes a diferentes sectores de actividad y rangos de inversión: el sector de la restauración estará representado por cadenas como Pick a Pizza, Taberna El Papelón, Tierra de Bellotas o Good Rices; la distribución alimentaria, por el consolidado grupo Eroski City y tiendas especializadas como Terra Vitae, supermercados ecológicos y La Bomboneka. Por otra parte, Baby Erasmus, System Emprendedores o CGD Formación ofrecerán información sobre sus diferentes conceptos, enmarcados dentro del ámbito de la formación educativa. Indian Webs, MarketingPublicidad, Ocionea.com o Publipapel informarán sobre sus diferentes modelos de negocio en materia de Marketing y Publicidad. La feria de franquicias también contará con la presencia de otras franquicias pertenecientes a sectores como la perfumería, fotodepilación, moda y complementos, tiendas eróticas, regalos, clínicas dentales, cigarrillos electrónicos, consumibles informáticos o telecomunicaciones, con enseñas como La Botica de los Perfumes, No + Vello, Dolce Love, Tiendas Maxi Diez, Woman 30 Shop, Heracles, regalos para hombres, Dental Company, Vapea Club, berolina Plus Business, TINTARED, Top-Móvil y Phonestore.

Con esta amplia oferta, FranquiShop Sevilla le ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com.

FranquiShop ha fijado como primer destino de su calendario 2014, Sevilla, lugar donde naciera esta iniciativa que cuenta ya en su trayectoria con ocho ediciones celebradas en ciudades tanto de territorio andaluz –Sevilla y Málaga- como nacional -Madrid y Barcelona-. En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, Andalucía Emprende, AJE Andalucía, CECA o APROCOM.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.