@100Montaditos regresa a Granada con una nueva franquicia

@100Montaditos regresa a Granada con una nueva franquicia

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía líder multimarca de franquicias de cervecerías y bares de tapas en España, inaugura un restaurante de 100 Montaditos en el centro de Granada. La compañía crece imparable este verano con el objetivo de asentar su modelo único de restauración y ocio accesible a todos los bolsillos en toda la geografía española.

El nuevo establecimiento está situado a pocos metros del río Genil, en un amplio local a pie de calle con terraza donde podrá acoger a 44 comensales para disfrutar de los deliciosos ingredientes de la tierra presentados en el exclusivo pan patentado de la franquicia 100 Montaditos.

Las raíces sureñas de Restalia definen por completo su filosofía y, por lo tanto, su estrategia corporativa. La compañía cuenta con 83 locales en Andalucía y tiene previsto un intensivo plan de aperturas en la comunidad para el 2013. El nuevo restaurante aporta 7 nuevos puestos de trabajo a la ciudad de Granada.

El magnetismo de la ‘Euromanía’ (Toda la carta a 1 euro)
Nacida con vocación temporal en 2008, la Euromanía ha logrado en 5 años perpetuarse como seña de identidad de la cadena y establecerse como “forma de consumo” para millones de consumidores. Gracias a su rotundo éxito y al reconocimiento que le ha sido otorgado por los consumidores ya es una referencia indiscutible en el sector. La Euromanía –toda la carta a 1 euro- no se plantea como una promoción comercial sino como “una forma de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 EURO”.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en la calle Camino de la Ronda 114, en la ciudad de Granada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.