@100Montaditos llega a Washington, D.C.

@100Montaditos llega a Washington, D.C.

0 984
franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosLa primera marca del Grupo Restalia aterriza en la capital estadounidense con su pan de receta patentada y su cerveza en el punto glacial
  • 100 Montaditos cuenta ya con más de 350 restaurantes operativos

Washington, D.C., 10 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura un nuevo  100 Montaditos en The Yards, una de las zonas más modernas y céntricas de Washington, D.C., situada a orillas del río Anacostia, donde los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio y de actividades al aire libre. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en Norteamérica.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con casi 20 franquicias de restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos. El éxito de la cadena española no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2010 el primer restaurante en Miami. Gracias a la oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, este concepto de restauración sigue manteniendo un gran nivel de aceptación entre el público americano.

Con esta emblemática apertura en la capital estadounidense, Restalia afianza su presencia en el mercado americano y continuará con una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este del país, donde goza de una amplia red. La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.