@ZafiroTours te financia el 100% de la inversión

@ZafiroTours te financia el 100% de la inversión

franquicias baratas zafiro tours

Las franquicias de agencias de viajes ha llegado a un acuerdo con una entidad financiera que otorgará financiación a aquellos emprendedores que lo necesiten.

Con el objetivo de facilitar a los emprendedores la entrada a la cadena de agencias de viajes Zafiro Tours, la enseña financia el total de la inversión inicial. Lo hace gracias al acuerdo al que ha llegado con una entidad financiera que otorgará la financiación a aquellos que lo necesiten.

La franquicia Zafiro Tours, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, se ha convertido en líder de franquicias de agencias de viajes proporcionando herramientas tecnológicas y ahorrando costes.

Entre las ventajas de pertenecer a la red de Franquicias Zafiro Tours cabe destacar que se benefician del acceso a la Intranet del grupo con enlaces directos a los principales mayoristas, la posibilidad de realizar reservas con más de 150 sistemas de proveedores diferentes billetes aéreos, hoteles de todo el mundo, cruceros, vehículos, etc., consultar la información de última hora, descarga de material publicitario gratuito y para los escaparates…

Además, disponen de una web propia para cada agencia, totalmente personalizable y con la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus reservas a través de ella.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.