YupCharge firma su franquicia para Alicante coincidiendo con la temporada más turística...

YupCharge firma su franquicia para Alicante coincidiendo con la temporada más turística del año en la Comunidad Valenciana

0 711
franquicias baratas yup charge

La franquicia Yup!Charge continua su expansión nacional firmando nuevos acuerdos que permiten la apertura de nuevas instalaciones de cargadores públicos de baterías para móviles en el país. En esta ocasión, acaba de firmarse la franquicia en Alicante. Antonio Vidal es el nuevo afiliado para esta región de la Comunidad Valenciana.

Yup!Charge planea instalar, en una primera fase, una red de 40 cargadores públicos para móviles y tabletas en el sector de la restauración. La primera implantación ya se ha hecho en más de 15 ubicaciones. La estación de autobuses de Alicante y la universidad de Alicante son dos buenos ejemplos de franquicias que ya ofrecen a sus clientes el servicio de carga para las baterías. También se suman a la lista clubs deportivos y centros de restauración.

Dichas estaciones de carga para baterías son gratuitas para los usuarios finales y disponen de una aplicación móvil también gratuita para localizarlas. Los establecimientos utilizan esta app como un nuevo medio de comunicación a su disposición. Un medio tecnológico y digital para promocionarse y colgar ofertas para los usuarios de Yup!Charge.

Alicante se suma así a las ciudades que cada día ofrecen más servicios tecnológicos a sus ciudadanos para hacer más fácil y cómoda su “vida móvil”.

franquicias de telefonía

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.