VINALIUM – Nuevas aperturas en marcha

VINALIUM – Nuevas aperturas en marcha

franquicia baratas vinalium

franquicia baratas vinaliumVINALIUM se consolida como un modelo de éxito para todos aquellos emprendedores que quieran especializarse en el mundo del vino, un sector apasionante y en crecimiento constante

VINALIUM prepara nuevas franquicias para este 2016 con el objetivo de reafirmar su liderazgo en Cataluña con 43 locales en funcionamiento.

A mediados de este mes de febrero se inaugura el establecimiento número 14 de VINALIUM en la ciudad de Barcelona. Esta nueva tienda de 70 m2 está ubicada delante del mercado de Sants en la Calle Cáceres nº 6 y contará con un amplio surtido, de casi 1000
referencias, entre vinos embotellados y a granel, licores, cavas, champagnes, cervezas artesanas y otro tipo de bebidas. También contará, como es habitual, con todo tipo de accesorios relacionados con el vino y un pequeño surtido de alimentos como conservas, mieles, olivas o frutos secos.

VINALIUM tiene entre sus señas de identidad ofrecer a sus clientes un trato profesional y personalizado, un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes marcas, como productos de pequeñas y medianas bodegas. Además de ofrecer los precios más competitivos del mercado, por debajo del precio medio respecto de sus competidores directos, disponen de un servicio de búsqueda de productos bajo solicitud del cliente, que pocas enseñas ofrecen.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.