@Trozitos_ Tapas presenta su nueva web

@Trozitos_ Tapas presenta su nueva web

montar franquicias Trozitos

franquicias-TrozitosDescubre todas las ventajas de esta franquicia de cervecerías y tapas en un solo click

27.06.2016

La cadena de hostelería extremeña ha lanzado al mercado su nueva página web, con una imagen renovada y orientada a clientes, franquiciados y futuros emprendedores que desean apostar por un modelo de negocio que aúna las ventajas de los restaurantes y las taperías.

Trozitos Tapas tras estudiar la oferta gastronómica actual, polarizada entre cadenas de comida rápida despersonalizadas y restaurantes tradicionales que resultan más caros, apuesta por la fusión de sus ventajas y dan paso a un nuevo concepto gastronómico donde la calidad no está reñida con el precio.

Un modelo de negocio que permite ofrecer los platos elaborados y el servicio que esperas de un buen restaurante, pero con precios populares para poder apelar a un mercado más amplio.

En Trozitos Tapas podrás degustar todo tipo de productos divididos en formatos de tapas y dobles tapas, acompañados con los mejores vinos en relación calidad-precio de diferentes denominaciones de origen y riquísimos postres caseros a los que nadie puede resistirse.

De este modo, Trozitos Tapas destaca en el mercado por brindar un negocio rentable y diferente con inmejorables condiciones de lanzamiento para sus primeros franquiciados.

Esta franquicia brinda en su nueva web la posibilidad de conocerles más a fondo, visualizar fotografías de sus sugerencias de la carta, informarse de sus promociones o identificar sus locales. Y cómo no podía ser de otra manera, muestra algunas de las múltiples ventajas que adquirirán los franquiciados de su red.

¿Quieres montar tu Trozitos Tapas? Conoce su nueva web.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.