TENERIFE ABRE UNA TIENDA DE LA FRANQUICIA TECNYSHOP

TENERIFE ABRE UNA TIENDA DE LA FRANQUICIA TECNYSHOP

0 2073
franquicias tecnyshop

18/06/25018 – La franquicia Tecnyshop abre sus puertas esta semana a un nuevo punto de venta en Canarias, Tenerife, para ofrecer los servicios que la Cadena ofrece en todas sus franquicias de telefonia.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario que ha apostado por Tecnyshop por su amplio abanico de servicios, su capacidad de adaptarse a las demandas del público y por ser los primeros en liderar un campo que crece e innova a la velocidad del sonido.

La nueva tienda estará en Rambla de Santa Cruz, 6; una zona de mucho tránsito de público y que atraerá aún más turismo estos meses de buen tiempo en Tenerife.

El objetivo del nuevo colega de la enseña es gestionar el máster franquicia de Tecnyshop en las islas en el plazo de unos meses y, para ello, va a abrir su primer punto de venta los próximos días, sirviéndole éste de espacio piloto.

Además, con el nuevo programa que ha implantado la cadena de `Atención Técnica Continua´ (ATC), los comercios y negocios de la isla podrán verse beneficiados del estudio que la tienda Tecnyshop hará de sus contratos tanto de telefonía como energía y electricidad.