Franquicias de telefonia
Las franquicias de telefonía son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones. Estas franquicias de telefonía, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles. El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada. Para una franquicia de telefonía se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía y de accesorios. En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

0 53

El III Congreso Nacional de Franquicias akiwifi dará comienzo mañana en las instalaciones del Hotel Luz (Castellón) con un ambicioso programa que tiene por objetivo revisar la evolución del grupo, mejorar la comunicación y los procesos de gestión, compartir experiencias, problemáticas y favorecer la colaboración.

Asimismo, el Director General del grupo Sergio Goterris, ilustrará los planes de futuro: proyectos y pilotos relevantes con socios estratégicos, el crecimiento y apología de las franquicias a desplegar, así como las condiciones actualizadas.

Para concluir el congreso de la mejor forma posible, el viernes contaremos con la presencia de Maribel Vilaplana, que impartirá el taller motivacional “como mostrar nuestro mejor YO”.

0 122

Leganés, 19 de Mayo de 2017-. El Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente Gutiérrez y su equipo de gobierno, junto al presidente de la cámara de comercio, visitaron la pasada noche del 19 de mayo la tienda de la franquicia Tecnyshop Mobilfree, nuevo punto de venta de Leganés especializado en tecnología y telefonía móvil, informática y comunicaciones. El motivo de la vista fue el nombramiento a la mejor tienda de telefonía inaugurada en la ciudad.

La propietaria y primera franquiciada de la franquicia en Madrid, Luisa Bautista Silva, cuenta con la colaboración de un equipo profesional en reparaciones de primera línea que ofrecen el mejor servicio técnico de la zona, incluyendo el servicio a domicilio.

Asimismo, la tienda tiene Smartphones de las más prestigiosas marcas del sector, tales como Apple, Samsung, Huawei, Sony, LG, Alcatel, Xiaomi, etc. Además, cuenta con la contratación – como asesores de telecomunicaciones – de líneas en telefonía residencial, empresas y particulares, siendo distribuidora de las principales operadoras del país.

La gerente tiene una dilatada experiencia profesional en el desarrollo y apertura de franquicias de telefonía, siendo la de Leganés la tercera que inaugura en un año.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo ha destacado que la iniciativa de La noche abierta del comercio de Leganés “servirá para que los leganenses puedan conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad”.

0 117
montar franquicias tecnyshop

Los puntos de venta Tecnyshop siguen creciendo en la comunidad de Madrid, siendo Fuencarral la nueva ubicación de una de las tiendas estrella de la Cadena de Franquicias de este 2017.

La Cadena de Franquicias Tecnyshop, que lidera los servicios de tecnología y telefonía móvil, sigue con su implantación en todas las poblaciones españolas para acercar todos sus productos y servicios al público.

En Fuencarral la franquicia tiene prevista su apertura para el mes de mayo en Cl. San Bernardo 104, esquina con Fuencarral, donde los dos socios – que provienen del sector de la telefonía y son expertos en el campo de los operadores – expondrán al público un escaparate de lo más completo del sector.

Recién estrenado el nuevo trimestre, la agenda de aperturas para el 2017 ya tiene reservas para los próximos meses debido al modelo de negocio que Tecnyshop ofrece a los inversores y emprendedores con sus diferentes modelos de franquicia, lo que ha permitido que los muchos interesados tengan claro desde el principio de las negociaciones por qué se decantan por nuestra firma y la diferencia entre ésta y el resto de franquicias del sector.

0 65
montar franquicias tecnyshop

La feria internacional de la franquicia tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de abril en Ifema, Madrid, y la Central de Franquicias Tecnyshop asistió representando a su marca y a sus franquiciados, además de ofrecer información y asesoramiento a todos aquéllos interesados en convertirse en franquicia.

Teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, el equipo de marketing y comunicación de Tecnyshop planificó la presencia en feria de la firma con la finalidad de presentar un proyecto en expansión y que apuesta por nuevos servicios en el ámbito tecnológico.

Asimismo, el stand recibió cerca de 50 visitas, siendo más de la mitad de éstas de interesados concertados previamente desde la Central los días previos a la celebración de la feria, por tanto, tratándose de un target cautivo.

El departamento de expansión se encuentra trabajando a pleno rendimiento para hacer de esta presencia una experiencia valiosa para interesados y público que quieran formar parte de la cadena Tecnyshop.

0 81

akiwifi celebra una nueva semana de formación en las instalaciones de la sede central de la franquicia en Castellón.  Los franquiciados que participarán hasta el próximo viernes en esta actividad se encargarán a partir de ahora de desplegar redes de telecomunicaciones de alta velocidad en la comarca de la Safor (Valencia) y en Asturias.

Los distintos departamentos de la central se encargarán de formar a los nuevos franquiciados, compartiendo conocimientos técnicos, estrategias comerciales y técnicas de venta, entre otras disciplinas, para asesorar a los franquiciados y asegurarles el despliegue de un modelo de negocio adaptado a sus respectivas zonas.

Con la incorporación de estos nuevos socios (Jesús Vicente Cantero y José Fernado Prieto, responsable de akiwifi Llanes, y Sergi Jordà, en representación de akiwifi Safor) el Grupo akiwifi suma ya un total de cuatro centros propios y 29 franquicias distribuidas por diferentes zonas de España,  en un proceso de expansión que continúa adelante día a día.

0 59

akiwifi ha ampliado su cobertura de servicios en Burguillos de Toledo y Cobisa.

El servicio de la franquicia en Toledo ya está operativo en estos municipios y con esta ampliación se consolida la oferta en la zona poniendo a disposición de todos los vecinos ventajosas tarifas de acceso a internet de alta velocidad, todas ellas sin límite de descarga, sin necesidad de línea telefónica y sin permanencia.

Con esta propuesta, la operadora de telecomunicaciones contribuye a eliminar la brecha digital en la provincia, haciendo posible que todos los vecinos, tanto en el ámbito urbano como en el rural, puedan utilizar Internet con una inmejorable relación calidad-precio.

0 66
montar franquicias tecnyshop

La variedad en sus servicios y la calidad de los productos que se venden en sus puntos de venta son la apuesta de la franquicia de telefonía y tecnología móvil para esta edición de Expofranquicia 2017.

La feria internacional de la franquicia se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de Abril en Ifema, Madrid, y la Central de Franquicias Tecnyshop asistirá representando a su marca y a sus franquiciados, además de ofrecer información y asesoramiento a todos aquéllos interesados en convertirse en franquicia.

Teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, el equipo de marketing y comunicación de Tecnyshop apuesta en esta edición por una presencia en feria que transmita la confianza y solidez que la firma proyecta en todas sus tiendas.

El departamento de expansión se encuentra trabajando a pleno rendimiento para hacer de esta presencia una experiencia valiosa para interesados y público que quieran formar parte de la franquicia Tecnyshop.

0 47
montar franquicias tecnyshop

La Cadena de franquicias de telefonía sigue creciendo exponencialmente este 2017 con nuevos proyectos en marcha y facilidades de apertura para sus franquiciados, quienes se muestran fieles a la enseña y proactivos ante
nuevos proyectos y toma de decisiones conjuntas.

Tecnyshop llega a Huelva con la apertura de su primera tienda en Aracena, en Cl. Boca de Oro, perteneciente a Sierra Morena. La Central ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, asimismo, ya está trabajando en el local de 80m del que disponen los nuevos socios.

Ambos empresarios son emprendedores con otros negocios – del campo de la restauración e informática – lo que ha facilitado mucho a Tecnyshop la puesta en marcha de este proyecto.

El nuevo punto de venta contará con más de 80m en las que el público podrá encontrar las mejores marcas de terminales, accesorios y multimedia, así como todos los operadores virtuales del mercado a los que solo la firma Tecnyshop puede acceder.

0 58
montar franquicias tecnyshop

Desde este próximo mes de abril, la Central de Franquicias Tecnyshop, financiará la apertura de los puntos de venta que así lo precisen para prestarles su apoyo desde el inicio de su proyecto empresarial.

El Tecnyshop somos conscientes de que la capacidad para realizar la inversión del inicio es el problema principal con el que se encuentran los interesados que quieren emprender un negocio. Por ello, queremos ayudar y prestar el apoyo necesario a estos emprendedores financiando la apertura del punto de venta – canon incluido – excepto el stock inicial.

De este modo, todos los interesados podrán aprovecharse de un renting hasta en 60 meses con entidad financiera, así facilitamos el proceso de negociación con un asesoramiento constante.

La firma está recibiendo muchas solicitudes de franquicia de interesados por la nueva e interesante propuesta económica y el departamento de expansión está dando respuesta a todas las peticiones, estando todos ellos muy interesados en seguir adelante con el proyecto empresarial que Tecnyshop plantea.

0 55
montar franquicias tecnyshop

Ayer miércoles 15 de marzo tuvo lugar la inauguración de nuestro nuevo punto de
venta en Leganés, acto que dio inicio a la actividad de unas instalaciones
que refuerzan la presencia de la franquicia en Madrid.

A la inauguración de la nueva tienda acudieron más de 50 personas, quienes
compraron varios terminales y se interesaron por servicios de los que dispone
Tecnyshop y a los que se le está dando más valor este nuevo año.

Al evento asistieron un buen número clientes, proveedores y franquiciados de la
Cadena, que pudieron intercambiar opiniones y puntos de vista así como conocer el
nuevo punto de venta. Cabe señalar que se sirvió un coctel a todos los asistentes y se
entregaron regalaros publi promocionales de la firma.

La tienda ha abierto sus puertas en Cl. Teniente General Muslera, 2, Leganés, con
más de 80m2, e incluye servicio de reparaciones.

La nueva multifranquiciada de Tecnyshop y experta en este campo, es la promotora de
la apertura de los puntos de venta en Fuenlabrada y Móstoles; por tanto, cuenta con el
necesario Know how para hacer de esta tienda un éxito.

La directora de comunicación de la enseña, Ada García, declara que “nos sentimos
orgullosos de contar en nuestra Cadena con personas que se vuelcan en el buen
funcionamiento del negocio en pro de la notoriedad y éxito conjunto de todos los
franquiciados Tecnyshop”.

ÚLTIMA HORA

0 24
La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano. La Botica de los Perfumes...