Tecnyshop participa en el premio Europeo a la gestión innovación Empresarial

Tecnyshop participa en el premio Europeo a la gestión innovación Empresarial

0 462
franquicias tecnyshop

Tecnyshop Mobilfree ha sido seleccionada en el segmento de tecnología por sus proyectos innovadores y diferenciadores dentro del sector de la telefonía.

Tecnyshop Mobilfree ha desarrollado un nuevo proyecto denominado ATC (Atención Técnica Continuada) que va dirigido a los sectores más olvidados de las grandes compañias como son los autonómos y las micro pymes colectivos que suman mas de 5 millones de empresas.

El proyecto ha merecido el estudio de varias asociaciones empresariales y de algunos colegios profesionales que han visto en esta propuesta una gran oportunidad de beneficarse tanto el mismo colegio como todos sus socios, y todo esto totalmente gratis para ellos. Todas nuestras franquicias de telefonia son participes del proyecto ATC siendo las que gestionan la parte comercial correspondiente a su zona de influencia.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad previo estudio del programa ha considerado darnos este premio que será entregado mañana viernes en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, ante conocidas personalidades como los Srs. Gay de Liebana, Enrique Cerezo, Sr. Sarasola entre otros.

También queremos felicitar a todas nuestras tiendas de la franquicia Tecnyshop por estar apoyandonos día a día en todas nuestra nueva ideas y que han conseguido que a día de hoy seamos la cadena con mejor proyecto de negocio de España en servicios tecnológicos.