TECNYSHOP MOBILFREE ATC (Atención Técnica Continua)

TECNYSHOP MOBILFREE ATC (Atención Técnica Continua)

0 940
franquicia tecnyhop

Dentro de nuestro nuevo concepto de negocio denominado ATC (Atención Técnica Continua) disponemos de mas servicios que cualquiera de las franquicias del sector de las telecomunicaciones.

Otros se han parado en la venta de terminales y fundas, con una competencia de comercios chinos y otros de lowCost Españoles que son como el Guadiana, salen y desaparecen en unos meses, en la franquicia Tecnyshop mobilfree contamos con más de 12 servicios de negocios dentro del programa ATC que ha merecido la atención de grandes compañias por su novedoso sistema de contrataciones y dirigida al sector empresarial que nadie apoya el autónomo y la micro pyme.

Los ingresos totales de nuestra formula Tecnyshop ATC, son altos no requieren grandes esfuerzos, sólo dedicación y sobre todo integración y ganas de favorecer a tus clientes a los que conseguirás rebajar sus costes mensuales en sus insumos del negocio, y todo esto totalmente gratis por nuestra parte. Interesados solicitar información a franquicia@tecnyshop.com  o telf: 968298285 ext. 4.