TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO ACUERDO DE FRANQUICIA EN ALCANTARILLA, MURCIA

TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO ACUERDO DE FRANQUICIA EN ALCANTARILLA, MURCIA

0 931
franquicias tecnyshop

La franquicia Tecnyshop cierra el primer trimestre del año con la firma de una nueva tienda, que se sumará a las cerca de 40 con la que ya cuenta la enseña, siendo ésta la segunda en la provincia de Murcia.

Esta semana se ha firmado una nueva incorporación a la red, una nueva franquicia en Murcia (Alcantarilla).

Experimentada y conocedora del sector por haber trabajado varios años en el ámbito de los operadores de telefonía, esta nueva colega ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña.

Este nuevo punto de venta abrirá la primera quincena del mes de abril con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La calle donde estará ubicado este nuevo establecimiento es la Avda. Martínez Campos 16, área comercial muy transitada.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “hemos comenzado este 2018 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes, así como grandes alianzas internacionales. Y este sigue siendo nuestra misión para con nuestros franquiciados y clientes: seguir mejorando en calidad y oferta”.