@LaTagliatella refuerza su presencia en Madrid y Barcelona

@LaTagliatella refuerza su presencia en Madrid y Barcelona

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasA escasos dos meses del cierre del ejercicio, la compañía ha sumado ya 8 nuevos restaurantes en España.

Madrid, 4 de noviembre de 2014.

La franquicia La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales en la zona sur de Madrid y en la ciudad de Barcelona.

En concreto, el nuevo restaurante de Madrid está ubicado en Getafe, en el Centro Comercial Nassica (Avda. Río Guadalquivir, 13). El local tiene una superficie de 300 m2 con capacidad para 120 plazas, se sitúa en la zona de ocio junto a los cines y abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.
La franquicia de Barcelona se llevó a cabo el pasado jueves y ha tenido lugar en el Edificio Palau de Mar de la capital condal (Plaça Pay Vila, nº 1).

Este nuevo restaurante, en cuya decoración destaca un techo revestido de piedra que pertenecía a una antigua bodega, cuenta con una zona de comedor más 3 amplias terrazas distribuidas a lo largo de la fachada. En total, el local ocupa una superficie superior a los 320 m2 y dispone de capacidad para 240 plazas.

Con estas dos últimas aperturas, La Tagliatella consolida así aún más su presencia en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la marca ya cuenta con 36 y 45 franquicias de pizzerías, respectivamente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.