@LaTagliatella culmina otro exitoso ejercicio con 14 nuevas aperturas en España

@LaTagliatella culmina otro exitoso ejercicio con 14 nuevas aperturas en España

0 1168
montar franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasEn el mes de diciembre la compañía inauguró 3 nuevos restaurantes en Tarragona, Málaga y Murcia

Madrid, 19 de enero de 2015. La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado a conocer las últimas aperturas llevadas a cabo en el ejercicio 2014, cerrando así otro exitoso año en el que la marca ha inaugurado 14 restaurantes en España.

En concreto, 3 son los nuevas franquicias de pizzerías de La Tagliatella que han abierto sus puertas en fechas recientes, en Tarragona, Murcia y Málaga, respectivamente, todos ellos enclavados en centros comerciales y de ocio.

El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 que ofrece capacidad para casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza.

La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una magnífica ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes simultáneamente.

Y en el caso de Málaga, la franquicia La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

Con estas inauguraciones, La Tagliatella culmina un nuevo ejercicio de éxito en su trayectoria de expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. A través de esta estrategia de crecimiento “mixta”, la compañía demuestra así su confianza en la marca, que año tras año se afianza cada vez más en el liderazgo de la restauración italiana organizada.

Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 franquicias en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.