@SubwaySpain INAUGURA FRENTE A LA PUERTA DE ALCALÁ

@SubwaySpain INAUGURA FRENTE A LA PUERTA DE ALCALÁ

0 1385
montar franquicias subway

franquicias-subwayMadrid, 19 de julio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el número 61 de la conocida calle de Alcalá de Madrid, en un entorno emblemático, frente a La Puerta de Alcalá y al lado del pulmón verde de la capital: el Parque de El Retiro.

Con una superficie cercana a los 240m2, este restaurante crea doce puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la multinacional en la capital española, provincia que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía en nuestro país.

Madrid es un mercado con un potencial excelente e indudable para SUBWAY®” asegura Omar El Eysami, el joven franquiciado que, procedente de Venezuela, ha apostado por la franquicia americana de los bocadillos con forma de submarino para comenzar su andadura profesional en España junto a su socio Christian Di Lello, también venezolano.

“Conozco regiones en mi país, mucho más pequeñas que Madrid, en las que SUBWAY® tiene cerca de cien restaurantes funcionando con éxito. Estoy convencido de que la franquicia va a replicar aquí este crecimiento y tal es así que mi objetivo es abrir al menos 5 restaurantes en los próximos dos años.” Y se lo ha tomado en serio; su siguiente apertura, en poco más de una semana, también en otra importante calle del corazón de Madrid: Príncipe de Vergara.

El restaurante estará abierto al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada, ofreciendo a sus clientes la amplia selección de productos insignia del titán de la comida rápida: desde los bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas. Una alternativa a la comida rápida convencional, con un menú que se adapta a las necesidades nutricionales de todos los públicos, con opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, etc.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.