@ClubSimply avanza de la mano de la franquicia

@ClubSimply avanza de la mano de la franquicia

franquicias baratas simply

franquicias baratas simplySupermercados Simply mantiene su apuesta por la franquicia, tal y como refleja la apertura de 38 establecimientos bajo este modelo de negocio a lo largo de este ejercicio. Estas inauguraciones han supuesto la creación de 246 puestos de trabajo directos, “lo cual resulta un balance muy positivo”, según detallan desde la propia compañía.

Estás aperturas han aportado 14.029 metros cuadrados de superficie de sala de ventas a la red de franquicias de supermercados y alimentación de Simply. De esta manera, la enseña cerrará 2014 con un total de 143 puntos de venta franquiciados en toda España.

Actualmente, la red de franquiciada de Simply cuenta con una superficie total de 67.057 metros cuadrados de sala de ventas y emplea en todos los centros a 1.110 personas. Simply ofrece la posibilidad de franquiciar un negocio, contando así con dos centros franquiciados bajo el rotulo Hiper Simply, 19 Simply Market, 33 Simply City y 89 Simply Basic.

Por Comunidades Autónomas, Aragón cuenta con 50 tiendas, seguida de la Comunidad de Madrid con 31, País Vasco con 13, Cataluña con 15, Castilla y León con 10, Navarra con 8, Castilla-La Mancha con 4, Islas Canarias con 4, La Rioja con 3, Cantabria con 3, Extremadura con 1 y Comunidad Valenciana con 1.

La franquicia Simply cuenta en la actualidad con 270 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 40 establecimientos asociados y se encuentra presente en doce Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.