El SIF´18 arranca con gran éxito su proceso comercializador

El SIF´18 arranca con gran éxito su proceso comercializador

0 134
salón internacional franquicia SIF

El SIF’18 ya se encuentra en proceso de comercialización de espacios de cara a la edición que se celebrará del 25 al 27 de octubre. En este sentido, el arranque de la feria de referencia en el sector de las franquicias no podría ser más prometedor, ya que las marcas en expansión más reconocidas del momento, junto a innovadores conceptos y franquicias internacionales interesadas en entrar en el mercado español, ya han confirmado su participación.

Así pues, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como la gran referente de la franquicia en España y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.

Gran ritmo de comercialización

Las previsiones para esta nueva convocatoria son más que positivas, debido al buen ritmo con el que ha arrancado el proceso de comercialización de la feria. La presencia en el SIF’18 de las marcas en expansión más reconocidas del momento, presentará un evento con un amplio abanico de ofertas, desde combinación de negocios de muy variada naturaleza hasta propuestas ajustadas a todos los presupuestos.

En concreto, ya han confirmado su participación en SIF’18 marcas como Carlos Conde Peluqueros, Eroski, Coaliment Supermercados, La Colada, Crepe Delicious, entre otras. Un importante éxito en la primera fase de comercialización que ya está cerrando nuevos participantes.

Novedades en el SIF’18

Como novedad, el SIF’18 acogerá el Best Franchisee of the World, – Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que, además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados. Por último, la Noche de las Franquicias servirá también para añadir los grandes objetivos: sinergias y relaciones de networking entre los asistentes. Además, allí se hará entrega los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, convocados junto con la Asociación Española de Franquiciadores. Por último, SIF, está trabajando con distintas entidades bancarias para atraer y convocar a potenciales compradores interesados en invertir en el sector de las franquicias.